GARA > Idatzia > Ekonomia

Iñigo Urkullu se reúne mañana con los presidentes de Caja Laboral y Kutxabank

p022_f05.jpg

GARA | BILBO

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se reunirá mañana con los presidentes de Kutxabank y de Caja Laboral-Ipar Kutxa, en el marco de la ronda de contactos que inició con instituciones y partidos, y que continuará con agentes del ámbito socioeconómico.

Según informaron fuentes de Lehendakaritza, Urkullu se entrevistará primero con el presidente de Kutxabank, Mario Fernández, y una hora y media más tarde lo hará con el de Caja Laboral-Ipar Kutxa, Txomin García. Por el momento, no han trascendido los contenidos que ambas partes tratarán en dichos encuentros.

En este sentido, estas mismas fuentes indicaron que ninguno de los interlocutores de Urkullu comentará al término de su cita lo tratado durante la reunión, como sí han hecho los anteriores interlocutores.

El lehendakari continuará así su ronda de contactos dedicada a partir de ahora a representantes del sector financiero vasco.

Posteriormente tiene previsto iniciar una ronda de reuniones con la patronal vasca Confebask y con representantes de las centrales sindicales ELA, LAB, CCOO y UGT.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo