GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Urbieta

El Gernika no tuvo ningún problema para superar al colista

J.L.

El Bizkaia Gernika logró una contundente victoria en el campo de Urbieta ante el colista La Vila por un abultado 67-7. La superioridad del conjunto verdinegro fue total, tal y como demuestra el resultado final.

Tras la inesperada derrota sufrida la pasada semana en el campo del Atlético de Madrid, los jugadores entrenados por Giménez saltaron al terreno de juego de Urbieta con la intención de solventar el envite cuanto antes, sin dar ninguna opción a los jugadores alicantinos, que llegaron a Bizkaia cerrando la tabla clasificatoria.

El objetivo del Bizkaia Gernika no era solo ganar, también pretendían lograr el punto ofensivo para sumar así los cinco puntos y también lo lograron. Tras la victoria de ayer, los vizcainos siguen líderes con un partido menos y con tres puntos de diferencia al segundo clasificado, el Quesos Entrepinares y dejando claro que son los claros favoritos para llevarse el título al final de la Liga.

La victoria del Bizkaia Gernika favorece también al Hernani y al Getxo Artea, ya que los de Alicante se alejan un poco más de la salvación tras la derrota de ayer en Urbieta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo