GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Ríos Renovables inicia la Copa con el objetivo cumplido

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables inicia esta tarde la fase final de la Copa de España, que disputan los ocho primeros clasificados de la primera vuelta liguera. El torneo se jugará en Alcalá de Henares y los tudelanos se enfrentan hoy a las 19.00 al Santiago Futsal.

Los navarros juegan la competición sin nada que perder y mucho que ganar. Uno de los objetivos que se marcó el club al principio de temporada era jugar este torneo, cosa que se ha logrado. Ahora toca disfrutar y llegar lo más lejos posible.

El técnico navarro Pato no tiene ninguna baja y ha dejado claro que, al jugarse a un solo partido, no tiene nada que ver con la Liga. Si ganan hoy, el sábado se enfrentarán en semifinales al ganador del partido que también jugarán esta noche Barcelona y Zaragoza (21.15). Las dos eliminatorias se podrán ver en directo a través de Marca TV.

El Triman Navarra, por su parte, jugará mañana a las 19.00 ante El Pozo Murcia. Si los de Irurtzun logran la victoria se medirán en las semifinales el sábado al ganador del encuentro que van a jugar mañana el Inter y el Caja Segovia. Estas eliminatorias también se verán en directo por Marca TV.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo