GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Agilera

El Biarritz vuelve a dar muchas facilidades al rival

El conjunto labortano volvió a ofrecer su peor versión, ante un rival directo.

p045_f02_097x129.jpg

BIARRITZ 11

RACING METRO 23

Jon LEUNDA

El Biarritz dio un paso atrás tras perder ayer ante el Racing Metro de París y se complica mucho el billete para jugar la próxima Heineken Cup. El conjunto labortano fue menos que los franceses y los visitantes se llevaron el triunfo con total merecimiento de Agilera.

Los labortanos volvieron a ofrecer su peor versión ante un rival que tampoco se encontraba en su mejor momento. Los franceses se adelantaron en el minuto 17, tras anotar un ensayo, que luego transformaron. A partir de ahí, los visitantes se colocaron mejor en el campo y no dieron opciones a los vascos. Presionando en la delantera, el Biarritz era incapaz de jugar a mano y el Racing fue a más para llegar al descanso con el 3-13.

En la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado y el Biarritz quería, pero no podía, y tan solo pudieron anotar un ensayo y un golpe de castigo. A partir de ahora, al conjunto labortano no le queda otra que seguir trabajando, aunque tras el resultado de ayer va a ser muy complicado acabar la Liga entre los seis primeros, pero tiene que luchar, y también necesita una regularidad que hasta ahora no ha tenido. Ayer no fue el día de los jugadores del Biarritz, pero encuentros como el de ayer han sido muchos, demasiados.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo