GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga Femenina Derrota de Hondarribia-Irun

El final de Liga empieza a tener aspecto tenebroso

Las de Anne Peña se mantuvieron al rebufo del colista en todo momento, pero no pudieron sostener el aumento de ritmo liderado por Buch, Alonso y Brown.

p043-f01-97x136.jpg

BEMBIBRE 66

HONDARRIBIA-IRUN 56

Arnaitz GORRITI

La Liga Femenina encara su recta final, y Hondarribia-Irun le empieza a tomar aspecto tenebroso. El Bembibre, colista del torneo, superó a las de Anne Peña con merecimiento después de dominar el marcador a partir del segundo período, sumando su cuarto triunfo, situándose a uno de las guipuzcoanas.

El trío compuesto por Alonso, Roser Buch y Brown, auténtica estrella del partido con 21 puntos y 14 rebotes, fue demasiado para un Hondarribia-Irun en el que Karcic se quedó demasiado sola en lo que a anotación se refiere. Sobre todo después de aguantar al rebufo de las leonesas, 31-29 al descanso y 49-45 al final del tercer cuarto, el estirón que dieron en los últimos minutos, un estirón a base de defender duro y de cargar el rebote -38 a 22 para las locales-, fue demasiado para las guipuzcoanas, que además tuvieron la lacra de sus 16 pérdidas.

A las leonesas les iba la vida en este partido, y varias jugadoras dieron un paso adelante, como la joven Buch, que sumó 6 asistencias amén de sus 13 puntos, superando a Lucas y a Ana Suárez. Entre las visitantes, por contra, pesó en exceso el 11 de 31 en el lanzamiento de dos. El miedo puede hacer mella.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo