GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Kobe Bryant vuelve a los 40 puntos para seguir el asedio de los Lakers a Houston

GARA | BILBO

Los Angeles Lakers ya no pueden esperar más. Los Houston Rockets de James Harden están mostrando una solidez suficiente como para optar a meterse en la postemporada, algo nefasto para los angelinos, que siguen en la novena plaza del Oeste, a cuatro victorias de los texanos.

Kobe Bryant, después de 18 partidos de moderación, volvió a anotar 40 puntos para la victoria de los Lakers por 111-107 sobre los Portland Trail Blazers. Aparte de la «mamba negra», Dwigth Howard le echó un cable con 19 puntos y 16 rebotes.

Sin embargo, los pupilos de Mike D'Antoni no lograron recortar su desventaja con los Rockets. Carlos Delfino y James Harden aportaron 22 puntos cada uno y condujeron al triunfo a Houston por 96-106 contra los Nets de Brooklyn. Los texanos anotaron un total de 16 triples, suficientes para superar la aportación de los 27 puntos de Brook Lopez y los 15 puntos y 13 asistencias de Deron Williams, los más destacados de la nueva franquicia neoyorquina.

La mayor sorpresa de la jornada vino de la mano de los Golden State Warriors, que derrotaron por 107-101 a los San Antonio Spurs en la prórroga, con 25 puntos y 22 rebotes de David Lee. Tras este resultado, Oklahoma se acerca, después de que Russell Westbrook, con 37 puntos y 9 asistencias, guiara el triunfo de los Thunder sobre Minnesota por 127-111.

Chicago, 75-105 sobre Charlotte; Boston, 88-103 ante Phoenix, e Indana, 114-82 contra Detroit, propinaron las principales palizas de la jornada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo