GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Gurpea también sabe jugar con el marcador en contra

ALICANTE 2

GURPEA 6

Jon LEUNDA

El Lacturale Gurpea Navarra se llevó los tres puntos en litigio ante la Universidad de Alicante tras ser capaz de remontar el 2 a 0 con el que se marcharon al descanso.

El conjunto levantino comenzó dominando el choque ante las rojillas, haciéndose con el dominio del tempo de partido y disponiendo de las primeras ocasiones de gol, que lograrían refrendar a los nueve minutos con el tanto de Susana. El Lacturale poco a poco mejoraba su rendimiento, pero la UA proseguía con su dominio, que apuntalaba con un nuevo tanto antes del descanso, esta vez obra de Andrea.

Ya en la segunda parte, el panorama del partido cambió totalmente. El Lacturale imprimía de inicio más intensidad a su juego y recortaba distancias por mediación de Sara Iturriaga. La intensidad defensiva, la presión asfixiante ante la salida de balón universitaria, hacía que las navarras se multiplicaran en la pista y la misma protagonista cosechaba el empate en la medianía del período, en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina, anticipándose a su rival y batiendo de tiro cruzado a Sonia.

Este gol acabó por hundir totalmente a las locales, que se veían superadas una y otra vez por las dirigidas por Leandro, que no perdonaron para sentenciar el envite y asegurar los tres puntos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo