GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Paso de gigante de Juaristi y Agirrezabala en el Sagardoaren Txapelketa

GARA | HERNANI

Juaristi y Agirrezabala ya suman ocho puntos en el Sagardoaren Txapelketa después de imponerse 39-40 a Matxin III y Etxeberria III en el mejor encuentro disputado hasta la fecha. Los cuatro pelotaris jugaron de maravilla y, con esta victoria, Juaristi y Agirrezabala suman dos triunfos y 8 puntos en dos partidos y están más cerca de semifinales.

Ayer lo bordaron, pero los derrotados también estuvieron a la misma altura y sumaron dos puntos en su estreno. Los números de los delanteros hablan de la calidad que tuvo el duelo. Juaristi realizó hasta 24 tantos y Matxin III hizo 23. En los cuadros zagueros, Etxeberria y Agirrezabala mantuvieron una lucha titánica, que duró una hora y cuarto. Las alternativas fueron constantes.

En el partido que abría la jornada dentro del Sagardoaren Txapelketa, Urtasun y Lizaso se impusieron 30-40 a Ezkurra y Saldias. Para que los colorados tengan opciones en el torneo, Ezkurra le tiene que ayudar más a Saldias. El delantero de Doneztebe se quedó en 15 tantos y dos errores y así es complicado que ganen, menos ante una pareja como Urtasun y Lizaso, que jugaron muy serios y sin cometer apenas errores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo