GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Profesionaes

Próximos planes de Euskaltel

Samuel Sánchez liderará al Euskaltel en la Tirreno y Nieve, en la París-Niza.

p042_f02-444-444.jpg

GARA | DONOSTIA

Samuel Sánchez liderará al Euskatel Euskadi en la 41ª edición de la Tirreno-Adriático, en la que estará arropado por el bloque que le acompañará en el Giro de Italia, mientras que Mikel Nieve encabezará al equipo vasco en la París-Niza, según confirmó ayer la formación naranja.

A la carrera francesa, que se inicia el domingo hasta el 10 de marzo, irá un equipo encabezado por Nieve, que completarán Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Gorka Verdugo, Romain Sicard, Mikel Astarloza, Rubén Pérez y Jure Kocjan, dirigidos por Álvaro González de Galdeano.

Junto a Samuel Sánchez, que se estrenó el pasado fin de semana en Murcia y Almería, participarán en la segunda carrera italiana más importante del 6 y 12 de marzo: Egoi Martínez, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Ioannis Tamouridis, Ricardo García, Robert Vrecer y Garikoitz Bravo, todos ellos bajo la dirección de Gorka Gerrikagoitia.

En la Tirreno-Adriático, el asturiano compartirá pelotón con Contador, Chris Froome, Cadel Evans, Joaquim Rodríguez, Andy Schleck o el vigente campeón de la prueba, Vincenzo Nibali.

Tour de Langkawi. El holandés Thomas Leezer (Blanco) logró su primera victoria como profesional al llegar en solitario a la ciudad de Kuantan, meta de la sexta etapa tras 212.8 kilómetros de recorrido. Leezer llegó con 27 segundos de ventaja sobre el coreano Ji Min Jung (KSPO) y 35 sobre el polaco Michal Golas (Omega), segundo y tercero respectivamente.

Vicioso y el Katusha. Ángel Vicioso volverá a competir mañana en el GP Città di Camaiore, solo ocho días después de que el manager general Viatcheslav Ekimov anunciara que estaba suspendido por mentir acerca de su comparecencia en el juicio de la Operación Puerto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo