GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga leb oro Derrota de Planasa Navarra

A partir del segundo cuarto, el líder no da ninguna opción

El hispano-ruso Dimitri Flis y Dani Pérez fueron demasiado para los iruindarras, que echaron de menos a Narros y que no gozaron del mejor regreso de Sanz.

RIVER ANDORRA 78

PLANASA NAVARRA 53

Arnaitz GORRITI

El líder de la Liga LEB Oro, el River Andorra, mostró ayer el porqué de su condición. Planasa Navarra, que volvía a contar con Iñaki Sanz, apenas pudo plantar cara durante el primer cuarto, ya que a partir del segundo se vio superado por un rival que no dio ninguna opción.

Douglass reemplezaba a Narros en el quinteto titular y el estadounidense empezaba con la muñeca engrasada, pero los andorranos respondían de la mano del ala-pívot Dimitri Flis. Gracias a los puntos del hispano-ruso, los de Joan Peñarroya aguantaban el tirón inicial y a partir del segundo cuarto sacaban a pasear sus recursos. Dani Pérez demostraba que Ricky Rubio no es el único base válido de la generación de 1990 mientras que Schreiner, Blanch y Maresch hacían gala de su muñeca. Por parte iruindarra, Cage, Starosta y Savitski trataban de dar la réplica, pero el marcador se iba a un 41-28 al descanso.

Nada cambió tras el receso, aunque Planasa Navarra llegó a bajar de los diez puntos de desventaja. Otra vez el dúo formado por Pérez y Flis tomaba el mando del partido, superando la generación de juego y el rebote navarro. Cuando la diferencia llegó a la veintena, los de Ángel González Jareño simplemente arrojaron la toalla.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo