GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

OSASUNA

Los rojillos acaban la jornada con un colchón de cuatro puntos

GARA | IRUÑEA

A la espera de lo que suceda hoy con el encuentro entre Granada y Zaragoza -que, en el mejor de los casos, mantendrá a ambos por debajo de los rojillos-, la jornada se saldó con una de cal y una de arena para Osasuna. Perdió el Celta pero ganó el Mallorca, lo que establece en cuatro puntos el colchón del cuadro navarro respecto al descenso, cuyo límite marca ahora la escuadra balear.

Escasa diferencia, que redobla la importancia del encuentro frente al Atlético, que los rojillos empezarán a preparar hoy en Tajonar (10.30) y que afrontarán con la baja del Gato Silva, expulsado en Sevilla.

Expulsión que suponía la octava tarjeta roja de la temporada para Osasuna, incluyendo la que vio José Luis Mendilibar en el Camp Nou. Precisamente el Barcelona es el equipo que peor se les ha dado a los navarros en ese aspecto, ya que también fueron expulsados Puñal y Arribas. Solo Sevilla, con once, y Zaragoza, con nueve, han recibido más tarjetas rojas que Osasuna.

Algo mejor les va a los navarros en el reparto de amarillas. Con 92 tarjetas, les superan cuatro equipos, encabezados por el Espanyol con 123.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo