GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Oklahoma puede con un Boston que se viene abajo en el último cuarto

GARA | BILBO

Al cierre de esta edición, recién acababa de terminar el duelo que los Oklahoma City Thunder se llevaron en su feudo ante los Boston Celtics por 91-79. Los «orgullosos verdes», sextos de la Conferencia Este con un balance de 34-28, se vinieron abajo en el último cuarto, sufriendo un parcial definitivo de 23-14.

No fue el partido con más canastas de la historia, desde luego. Los Celtics firmaron una carta de tiro de 29 de 77, con 14 de 20 en tiros libres. Solo Paul Pierce, con 20 puntos y 6 asistencias, mantuvo el tipo, mientras que Garnett, con un horrible 5 de 19 en el lanzamiento, firmó un triste «doble doble» de 10 puntos y 11 rechaces, insuficientes ante los 23 puntos y 11 rebotes de Durant y los 15 tantos de Russell Westbrook.

Denver sigue enrachado

Denver Nuggets es uno de los equipos de moda de la Conferencia Oeste. En su último partido, los de Colorado machacaron si piedad a los Wolves de Minnesotta por 111-88, con 32 puntos del base Ty Lawson, sumando así su octava victoria consecutiva. Más aún, los Nuggets tienen un balance de 28-3 en su campo -42-22 en total-, empatados con Miami como los mejores de la NBA como locales.

Por otro lado, los Knicks de Nueva York se llevaron un gran triunfo ante Utah Jazz, 113-84, pese a las bajas de Carmelo Anthony y Amare Stoudemire. Los 24 puntos de JR Smith resultaron esenciales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo