Miles de personas reclaman otro modelo social y económico

El rotundo rechazo a los recortes impuestos por los gobiernos de Gasteiz y Madrid tomó ayer las calles de Bilbo en una multitudinaria manifestación que reclamó un nuevo modelo económico y social que cierre las puertas al empobrecimiento. Los sindicatos y agentes sociales convocantes aseguraron que seguirán al pie del cañón contra las reformas.


La PAH diseña una estrategia común tras la sentencia sobre desahucios

Tras el dictamen de la UE que considera irregulares los procesos de ejecución hipotecaria en el Estado español, abogados de la PAH elaboran un escrito que los afectados podran presentar ante la justicia.


El Gobierno de Gasteiz perdonará 406 millones a los empresarios en 2013

El Gobierno de Gasteiz perdonará en 2013 a los empresarios un total de 406,37 millones, lo que supone el 27,5% del total que tenía previsto recaudar. Esa cantidad es mayor que el gasto que destinará en 2013 al pago de prestaciones sociales para personas en situación de pobreza.




El Eurogrupo recata a Chipre con 10.000 millones pero impone un «corralito» parcial

Tras diez horas de negociaciones el Eurogrupo aprobó un rescate de 10.000 millones para Chipre a cambio de aceptar una quita a todos los depósitos y la adopción de un plan para evitar la fuga de capitales.