GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA Primera División

El Ríos Renovables mereció algo más ante el Zaragoza

Los tudelanos tuvieron ocasiones, pero los maños estuvieron más acertados.

p043_f02-97x129.jpg

RÍOS RENOVABLES 1
ZARAGOZA 2

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables no pudo superar al Zaragoza ayer en casa. El choque fue muy igualado, pero fueron los visitantes quienes se llevaron los tres puntos que había en juego.

Los dos contendientes están metidos en los puestos para jugar el play off por el título, aunque ganar ayer era muy importante para casi asegurar el objetivo, pero los navarros tendrán que seguir luchando para acabar la Liga regular entre los ocho primeros y jugar así el play off por el título.

Tras una primera parte muy igualada, en la segunda no cambió nada, pero fueron los visitantes quienes aprovecharon dos ocasiones para elevar el 0-2 en el marcador. El segundo gol llegó a falta de cuatro minutos para el final, por lo que a los entrenados por Pato no les quedó otra que tomar riesgos, pero el gol de los tudelanos llegó en el último suspiro por mediación de Rubí. Ya no hubo tiempo para más y los puntos volaron a tierras mañas, aunque el Ríos Renovables hizo méritos para sumar, al menos, un punto.

Triman Navarra

Tampoco le fueron mejor las cosas al Triman Navarra, que perdió 4-1 en la cancha del Santiago Futsal. En la primera parte se adelantaron los locales, pero en la segunda los verdes fueron mejores hasta que Usín logró la igualada. En los minutos finales los locales estuvieron muy acertados, marcando tres goles.

Alex, Araça, Eseberri, Jesulin y Usín fue el quinteto inicial del conjunto navarro. También jugaron Víctor, Roberto Marfil, Carlitos y Ximbinha.

 

1

Cidade As Burgas

1

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo