GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Honor

El Hernani necesita cinco puntos hoy para intentar salir del pozo

El Hernani necesita cinco puntos hoy ante el Bizkaia Gernika, partido que se jugará a las 17.00 en Landare. El equipo tricolor está en puestos de promoción de descenso y, para salir de la situación en la que está, no puede fallar. El choque es muy complicado, pero el Gernika no tiene nada que ver con aquel equipo de la primera vuelta.

Los vizcainos también necesitan ganar para seguir asentados en la tercera plaza, ya que de lo contrario el cuarto, el Ampo Ordizia, se le puede acercar mucho.

Mañana (12.30) el Getxo Artea y el Ampo Ordizia juegan el otro derbi de la jornada. Los locales tienen difícil lograr el billete para disputar el play off por el título, pero para ello necesitan ganar.

El Ampo también tiene que ganar para intentar acabar la Liga entre los tres primeros, que ahora es el primer objetivo del conjunto goierritarra.

En la fase de ascenso a la División de Honor femenina, el club navarro de La Única se enfrentará al GEiEG en la localidad oscense de Berbegal, mañana a las 14.00. Las navarras buscarán el ascenso y las de Girona intentarán mantener la categoría en que han jugado este año.

J.L.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo