GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

RUGBY Top 14

La exhibición del Biarritz llegó demasiado tarde

Los labortanos marcaron siete ensayos, destacando la labor de Yachvili.

p048_f01.jpg

BIARRITZ 52
STADE FRANÇAIS 17

Jon LEUNDA

El Biarritz concluyó la temporada a lo grande, derrotando al Stade Français y anotando un total de siete ensayos. Eso sí, ninguno de los dos contendientes se jugaba nada y, al final, ganó el que más motivación y ganas puso, ya que los franceses apenas entraron en juego y mostraron una gran apatía.

Tras la peor temporada de la última década, el Biarritz quería ofrecer a sus seguidores y a August, que ha abandonado el rugby profesional, una de las mejores versiones de la temporada y lo logró.

Con una gran defensa y la velocidad de sus alas, volvieron locos a los franceses, que no fueron capaces de frenar las arrancadas del Ngwenya. Poco a poco comenzaron a llegar los ensayos y tras ellos las transformaciones de Yachvili, que marcó los siete, además de anotar un golpe de castigo.

Pese a la abultada victoria ante otro de los grandes venido a menos, no esconde la mala temporada de los locales, que aspiraban a mucho más cuando comenzó la temporada. Ahora tendrán que preparar la próxima campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo