La aviación israelí ataca Siria, donde siguen apareciendo más cadáveres

La aviación israelí realizó un ataque aéreo en Siria presuntamente contra un convoy cargado de misiles cuyo destinatario sería Hizbullah. Aunque el Gobierno no se pronunció sobre estas informaciones, un alto cargo israelí confirmó la operación bajo condición de anonimato y precisó que la decisión se tomó el jueves por la noche en una reunión secreta. Sobre el terreno, cientos de familias huyeron ayer de Banias, donde aparecieron al menos 62 cadáveres.


Mueren siete militares de la OTAN en la «ofensiva de primavera» de los talibán

Cinco soldados de la OTAN de nacionalidad estadounidense fallecieron ayer como consecuencia de la explosión de una bomba y otros dos militares de la misma organización, cuyo origen no trascendió, murieron al disparar contra ellos un soldado afgano.




Senegalgo ustelkeriaren aurkako borrokak kezka ugari eragiten ditu

Senegalgo Gobernu berriaren ustelkeriaren aurkako gerra justizia lortzeko ahalegina ala «sorgin ehiza» da? Karim Wade Abdoulaye Wade presidente ohiaren semea bidegabe aberastea leporatu ondoren atxilotu izanak herrialdean eragindako galdera da.





300 evacuados tras incendiarse en Flandes un tren con productos químicos

Las autoridades ordenaron ayer evacuar a 300 personas para combatir un importante incendio causado por el descarrilamiento de varios vagones de un tren que transportaba productos químicos cerca de Gante.


Las FARC y el Gobierno tienen un «borrador de acuerdo», pero Santos pide más rapidez

Las FARC-EP y el Gobierno colombiano cerraron el viernes un nuevo ciclo de conversaciones con un «borrador de acuerdo», pero con exigencias de mayor celeridad por parte del presidente, Juan Manuel Santos.