GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Eskubaloia

Granollers se queda con la sexta plaza

ANAITASUNA 26

GRANOLLERS 27

GARA

El Granollers se quedó con la sexta plaza tras batir a Anaitasuna en un partido competido hasta el último instante. En la primera parte los vallesanos empezaron con mucha más intensidad y su mejor juego se tradujo en ventajas que llegaron a ser de hasta cinco goles (5-10).

Anaitasuna se rehizo apretando en defensa para remontar el marcador y llegar a igualarlo a 13, con Borragán y Nadoveza liderando el apartado goleador (4 tantos cada uno, 3 de penalti el serbio), aunque Adrià Pérez ponía el 13-14 antes del descanso.

Tras varios minutos de toma y daca en la reanudación, un parcial de 3-0 permitió a los navarros cobrar su primera ventaja notable (21-18), pero el Granollers se apoyó en su portero Pérez de Vargas y una gran eficacia anotadora y en 8 minutos le dio la vuelta con un parcial de 1-6 (23-25) que ponía las cosas muy difíciles a Anaitasuna.

Los catalanes gestionaron bien su ventaja, aunque en el último minuto un penalti fallado por Salinas dio la última posesión y la posibilidad de empatar al equipo navarro, pero el lanzamiento de Nadoveza no pudo superar al portero visitante.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo