Real Sociedad

Con seriedad y disciplina se puede

Los blanquiazules jugaron con una actitud radicalmente diferente a la que les llevó a desperdiciar sus ventajas de Getafe y Granada y lograron en el Pizjuán la primera de las tres victorias que necesitaban. Rakitic, en las dos porterías, y Agirretxe marcaron los goles.


Osasuna

De rebote, a continuar sufriendo

Los rojillos decepcionaron no estando a la altura, ni en defensa ni en ataque, de lo que requería la importancia del encuentro. Un despeje de Marc Bertrán que golpeó en la cabeza de Armenteros ya puso el partido muy cuesta arriba y ante el Sevilla será una final.


Athletic

El regreso de Iñigo Ruiz de Galarreta, un aliciente más

El joven eibartarra retorna a una convocatoria siete meses después de caer lesionado de una rodilla. La otra novedad, la presencia de Ramalho por Iraola.




Futbola

La última oportunidad

El Barakaldo llega a la última jornada defendiendo la cuarta plaza. River y Peña Sport deben sellar la permanencia, mientras Osasuna busca el milagro. Tudelano y Real Unión pelean por el billete copero.


Bilbao Basket

Buscando parejas de baile para Bilbao Basket y Baskonia

Los vizcainos jugarán ante el Barça en play offs, salvo si ganan en Santiago y el CAI pierda ante Murcia. En ese caso acabarían quintos y Valencia Basket sería el rival en cuartos. Los gasteiztarras se las verán con Unicaja o con Gran Canaria.


Saskibaloia

Messina interesa en Atlanta

El de Catania, al que le restan dos años de contrato en Moscú, ya ejerció de técnico ayudante en los Lakers.




Txirrindularitza

Nibali ratifica su dominio y deja ganar a Santambrogio

Los dos italianos llegaron juntos a meta por delante de Betancur, Samuel Sánchez, Urán y Evans, que perdieron medio minuto con el líder. Hasta esta mañana no se sabrá donde acabará la etapa del Galibier.




Errugbia

El Atlético de Madrid acaba con el sueño del Gernika

El conjunto verdinegro no pudo superar los cuartos de final del play off.









Pilota

El tamiz se vuelve exigente

Bengoetxea VI e Irujo se medirán en semifinales tras sus cómodas victorias ante Jaunarena y Beroiz.