GARA > Idatzia > Kultura

La comedia canadiense «Mi gran aventura sexual» se ríe de la inexperiencia en la cama

M.I. | DONOSTIA

La comedia canadiense está más cerca de sus hermanas independientes del otro lado de la frontera que de las comedias de Hollywood, por lo que su humor, sin dejar de ser costumbrista, contiene una mayor crítica social, junto con unos personajes y situaciones más creíbles.

El realizador Sean Garrity y el actor Jonas Chernick, que también escribe los guiones, llevan formando equipo en el cine y la televisión desde hace más de una década. Su filmografía incluye títulos como «Inertia», «Lucid», Zooey & Adam» y «Blood Pressure», además de «My Awkward Sexual Adventure».

De Winnipeg a Toronto

El protagonista es un joven contable de Winnipeg al que su novia le deja porque no se siente satisfecha en sus relaciones íntimas. Descorazonado, se pondrá las pilas y marchará a Toronto, donde llega a un trato con una stripper. Él le ayudará con su contabilidad para liberarla de la presión fiscal, a cambio de que ella le enseñe distintas prácticas sexuales. Pero las cosas no serán tan fáciles, porque el amor y el sexo no siempre van al unísono, y para recuperar a su ex hará falta mucho más de su parte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo