GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PLAY-OFF

Eibar y Bilbao Athletic buscan la clasificación para la segunda ronda

A.U.L.

Aunque su camino es más largo, Eibar y Bilbao Athletic intentarán seguir hoy la estela del Alavés. En ambos casos con buenos resultados en los choques de ida.

Tras el 2-2 de El Collao, el Eibar recibe al Alcoyano (18.00). Con la baja de Arroyo -menos grave de lo que parecía inicialmente, pero que le deja fuera de combate hasta la pretemporada-, los azulgranas tienen plena confianza en repetir mañana presencia en el bombo.

Otro tanto sucede con el Bilbao Athletic, al que le toca hacer bueno el 1-2 de la ida frente al Levante B en el último partido oficial de San Mamés (12.00). Ziganda podrá contar con Jon García y Ramalho, pero tiene la duda de Jonxa.

En Tercera, Mutilbera y Arenas siguen adelante tras resolver la eliminatoria en casa. El Leioa queda eliminado y el Laudio se reenganchará al play-off.

Euskal Herriko Kopa

Por otro lado, sigue disputándose la primera fase de la Euskal Herriko Kopa de fútbol femenino. Osasuna se impuso ayer al Abanto (2-3), mientras Donapaleu acoge hoy (16.00) el choque entre Ipar Euskal Herria y Aurrera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo