GARA > Idatzia > Kirolak

triatlón

Triple cita este fin de semana con las pruebas de Zarautz, Donostia y Gijón

GARA | ZARAUTZ

El triatlón cuenta este fin de semana con tres citas importantes en el calendario vasco. La primera de ellas será en Zarautz, con la celebración de su XXVII Triatlón, que será en distancia doble olímpica (2,9 kms a nado-82 kms con bicicleta-20 kms de carrera a pie) y será valedero para el Campeonato de Gipuzkoa de la categoría. La salida será desde la playa Malkorbe de Getaria, a las 14.00 en categoría femenina y a las 14.15 en categoría masculina.

La segunda cita se traslada el domingo a Donostia con la celebración del VIII Triatlón Sprint-Fundiciones Estanda Saria, que se desarrollará en distancia sprint (750 m a nado-20 kms con bicicleta-5 kms de carrera a pie) y que será valedero para el Campeonato de Gipuzkoa de dicha distancia.

Los boxes se ubicarán a la altura de la rampa de acceso a la playa Ondarreta. De esta manera, la salida se dará desde dicho lugar, a la altura del «Pico del Loro», a las 10.00 en categoría femenina y a las 10.10 en la masculina.

Por último, la ciudad asturiana de Gijón acoge el sábado el Campeonato de España por Autonomías de triatlón, donde estará presente la selección de Euskadi, que estará dirigida por Idurre Bilbao.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo