GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Convocatoria para los socios con asientos en la zona sin construir

GARA | BILBO

Los socios que eligieron su asiento en la zona del nuevo estadio que no estará construida para la temporada 2013-14 volverán a ser convocados por el club para elegir una localidad provisional durante la citada campaña, tal y como se les ha explicado a través de una carta.

Previa a esa convocatoria, el Athletic abrirá un plazo para que los socios que lo deseen comuniquen su deseo de agruparse con otros que estén en la misma situación durante esta temporada transitoria.

Para realizar este trámite se puede acudir a la web oficial del club o bien realizarlo de manera física en la oficina de la entidad rojiblanca ubicada en la calle Elkano. El plazo dispuesto para ello será entre el 25 y 29 de junio, en horario de 08.00 a 21.00. El club bilbaino convocará a todos estos socios, cuya lista se encuentra en la web del Athletic, por estricto orden de antigüedad.

Amistoso con el Friburgo

El Athletic ya va concretando algunos encuentros de cara a su próxima pretemporada. Así, el 27 de julio disputará un amistoso contra el Friburgo en el estadio Mage Solar Stadium. El conjunto germano ha sido la revelación en la Bundesliga, quedando en quinta posición y luchando hasta el último momento por entrar en Champions, si bien perdió toda opción en la última jornada.

El milagro de esta modesta escuadra se inició en la campaña 2012-13, con la llegada al banquillo de Christian Streich, quien salvó al equipo tras ir último en la jornada decimoséptima. En la recién terminada, el Friburgo confirmó sus ascendentes expectativas.

El Athletic confirmó ayer que ya es miembro de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), tras ser aceptada su solicitud en la asamblea que se celebró el 25 de mayo. La entidad de Ibaigane ya forma parte de la directiva de la RFEF y de la comisión delegada de la LFP.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo