GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Fallece Iñaki Sarriegi, delegado de campo y entrenador

p034_f02_46x68.jpg

GARA | DONOSTIA

Iñaki Sarriegi, quien fuese durante 18 años delegado de campo del club txuri urdin, falleció ayer en Donostia. El padre del exjugador del primer equipo Iker Sarriegi también fue entrenador en categorías inferiores, además de desempeñar otras funciones dentro del club.

En otro orden de cosas, hoy se cierra el plazo para apuntarse a los campus veraniegos de la Real, para los que aún quedan plazas en alguna de sus modalidades. Así ocurre para el Campus RS y RS Nesken Campusa. El primero es de carácter mixto y está enfocado a txikis nacidos entre 2000 y 2004, repartidos en cuatro turnos. Se desarrollará durante todo julio.

En el caso del segundo, es exclusivo para chicas nacidas entre 1999 y 2004, con actividades de combinación entre fútbol y hockey, además de otros deportes. Tendrá dos turnos y se celebrará durante la segunda y tercera semana de julio. Las instalaciones de Zubieta acogerán ambas propuestas.

Por otro lado, los equipos de la cantera txuri urdin disputarán a lo largo de este fin de semana diferentes torneos. El juvenil A jugará el Torneo de Villaviciosa, donde se enfrentará a conjuntos asturianos, entre ellos el Sporting. El Infantil de Honor se medirá al Baskonia y Deusto en un triangular en esta última localidad. El Infantil Txiki viajará hasta París para jugar la KB Foot Cup, donde participarán entre otras escuadras, el Swansea y el Braga. Otro combinado infantil peleará en el Torneo de Trelissac con Lyon o Stade Rennais. El alevín competirá en Valvanera junto a Osasuna, Real Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza y Celta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo