GARA > Idatzia > Ekonomia

Muerto en el cámping de Ezkaba al volcar la excavadora que manipulaba

GARA | IRUÑEA

Un hombre de 66 años falleció ayer por la tarde como consecuencia de las heridas sufridas al volcar la pequeña excavadora con la que trabajaba en el cámping de Ezkaba, cercano a Iruñea.

Según informaron fuentes del Gobierno de Nafarroa, el fallecido es uno de los propietarios del cámping y se encontraba sobre las 16.00 horas realizando trabajos de acondicionamiento de este espacio, cuando volcó la excavadora con la que operaba y recibió un golpe en la cabeza que le hizo fallecer prácticamente en el acto. En el mismo lugar tuvo que ser atendida su esposa, tras sufrir una crisis nerviosa.

Hasta el cámping de Ezkaba se desplazaron agentes de la policía judicial y científica de la Policía Foral, y un inspector de Trabajo del Ejecutivo navarro.

Un herido en Orozko

Por otra parte, un hombre de 63 años resultó herido ayer por la tarde al caer con su tractor por un desnivel de cuarenta metros en el barrio Anguru de Orozko, informó la Ertzaintza.

Los bomberos tuvieron que intervenir para su rescate antes de ser trasladado en un helicóptero sanitario al hospital de Cruces. Se desconocía la gravedad de sus heridas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo