Tour

Contador mete miedo a Froome

El madrileño atacó al líder en la subida y la bajada de Manse, donde arriesgó, se cayó y el inglés casi se sale de la carretera al evitarlo.


Tour

Rui Costa amplía la racha del Movistar a quince triunfos en ocho grandes

Rui Costa consiguió ayer en Gap la decimoquinta victoria lograda por el Movistar en las ocho grandes disputadas desde que la compañía telefónica española asumió el patrocinio del equipo navarro. Es el único conjunto que ha ganado etapas en Giro, Tour y Vuelta en los tres últimos años.


Tour

Chris Froome, sobre la caída de Contador: «Va a la desesperada»

El líder de la ronda gala se vio en peligro ante este suceso en la última bajada, mientras que el madrileño se mostró molesto por la actitud de Nairo Quintana, al que reprochó haber acelerado el ritmo cuando se cayó. El colombiano le respondió que no le atacó.





Futbola

Suecas e italianas, a cuartos

Las anfitrionas les ganan por 3-1 y Dinamarca empata con Finlandia (1-1).





Real Sociedad

Cadamuro lo va a dar todo para jugar

El argelino se ve capacitado para suplir al lesionado Mikel González en el eje de la zaga, posición que ya conoce de la temporada pasada.


Athletic

Xabi Etxeita desvela que Valverde quiere jugar el balón «desde atrás»

El zornotzarra ve en la inauguración del nuevo estadio una fuente de motivación no solo para la plantilla sino también para la afición. A su juicio, el grupo confeccionado para la 2013-2014 tiene un «gran potencial», pero prefiere marcarse metas partido a partido.


Osasuna

Onwu ve un «privilegio» quedarse en Primera

El ariete valtierrano considera que ha aprendido en lo que se refiere al apartado táctico y de movimientos.


Arrauna

Llegan en su mejor momento

Tras sumar sus primeras victorias durante el fin de semana, Orio y Hondarribia parten como favoritas en el provincial de Donostia.


Pilota

Biarritz, plaza berri bat

Lapurdiko kostaldeko herrikoa izango da Ipar Euskal Herrian jokatzen den lehen udako torneoa.