Tour

La prueba de la crono no engaña

Froome ganó sin exigirse ni arriesgar en una contrarreloj que dejó claras las fuerzas con las que llegan los favoritos a los días decisivos


Tour

Froome: «Solo salí a no perder tiempo»

El británico dio gran valor a su cambio de bicicleta y, respecto a las previsiones de mal tiempo para hoy, considera prioritaria «la seguridad de los corredores».


Tour

Euskaltel quiere ganar en Alpe D´Huez diez años después de Iban Mayo

Samuel Sánchez ganó en Luz Ardiden en 2011 diez años después de que lo hiciera Laiseka en esa misma cima en 2001 y Nieve e Igor Antón sueñan con repetir la historia y ganar en la misma cima de Alpe D'Huez en la que en 2003 Iban Mayo puso su nombre a una las 21 curvas.


Tour

El benjamín aprende y se va

Danny Van Poppel, el corredor más joven en el Tour desde 1947, supera las expectativas de su equipo.




Real Sociedad

Seferovic mantiene el primer contacto en Anoeta con su afición

El suizo, al que le gusta el fútbol sencillo, se define como un jugador rápido y fuerte, mientras se ve compatible como doble delantero con Agirretxe. Aperribay admite el interés del club txuriurdin por el mexicano Jonathan Dos Santos, pero ve «lejos» un posible acuerdo.


Osasuna

A Holanda, con la enfermería llena

Lolo, con un esguince en su rodilla izquierda, dio el susto en el último entrenamiento de los rojillos en Tajonar, pero se reincorporará al trabajo del grupo en los próximos días, según su evolución. Nino fue operado con éxito ayer de la triada en su rodilla derecha.


Athletic

Herrera: «Valverde apuesta más por la posesión y la estabilidad»

Feliz por la competencia que crean los nuevos fichajes, dijo que Bielsa «quería más ruptura de los jugadores de medio campo».



Futbola

Noruega da la sorpresa

Un tanto de Isaksen le da la victoria ante Alemania y el liderato del grupo B.








Arrauna

Orio no quiere soltar la buena ola

Los amarillos se hicieron con el título cinco años después aprovechando la cuarta calle y superando a San Pedro en el último largo.


Pilota

«Maite zaituztet oraindik»

Bonito y emotivo homenaje al frontón donostiarra, que quiere recuperar el brillo perdido los últimos años.