Osasuna

Males endémicos, ideas fijas y algún atisbo de luz

La falta de gol y de victorias asoman como la parte más negativa de estas semanas, en las que sí ha habido ciertos destellos que hacen abrigar esperanzas.


Athletic

Primer carnet de San Mames Barria

Pedro María Ornes pasará a la historia de San Mames Barria y del club vizcaino como el socio que recibió el primer carnet del nuevo estadio rojiblanco. Muniain entrena con normalidad, Iraizoz y Gurpegi lo hacen de manera parcial, mientras que De Marcos ni aparece.


Real Sociedad

Pardo, «tranquilo» ante el cometido de suplir a Illarra

El riojano lo tiene claro: «Yo no me considero el relevo de Asier ni de ningún jugador que se vaya. Estoy trabajando para intentar jugar todos los minutos posibles y hacerlo lo mejor posible para ayudar al club».



Igeriketa

Meilutyte logra el primer récord en el Palau Sant Jordi

La campeona olímpica, de 16 años, recorta la plusmarca en las semifinales de 100 metros braza (1:04.35) y hoy aspira a ganar su primer título mundial.


Atletismoa

Bolt y Farah se enfrentarán en unos inusuales 600 metros

El astro jamaicano acepta la propuesta del inglés porque le «suena divertido».









Automobilismoa

Silberpfeil

La carrera de Hungaroring cerraba la primera mitad de la temporada, y Mercedes demostraba que ha logrado mejorar en la gestión de los neumáticos, lo que garantiza que seguirán dando guerra a partir del 25 de agosto. Pero Vettel lo tendrá aún mejor que hasta ahora.