Expertos instan a Rajoy a reformar la fiscalidad y la normativa laboral

Una reforma en materia de fiscalidad y otra vuelta de tuerca a la reforma laboral son las tareas que varios expertos consultados por Efe encomendan al Ejecutivo español en medio de datos sobre un posible crecimiento, aunque ligero, a principios de 2014. Se trata de medidas que el Gobierno del PP podría ejecutar tras el verano y que los sindicatos advierten que no aportarán a la reactivación económica o la creación de empleo, sino al aumento de la conflictividad.


Estafetako lau grebalari, urte eta erdiko kartzela zigorrera kondenatuak

Urte eta erdiko kartzela zigorra eta 570 euroko isuna ezarri diete Estafetako bost grebalarietako lauri, M29ko greban Estafeta kalean izandako istiluetan parte hartu eta langileen eskubideak urratu izana leporatuta. Sententzia «froga faltsuetan» oinarrituta dagoela salatu dute.




La subcontratación en un entorno global, uno de los grandes desafíos del sindicalismo

Con la negociación colectiva patas arriba, la protección de los trabajadores subcontratados ante la precarización de las condiciones laborales se presenta como uno de los retos a afrontar por el sindicalismo. Un desafío que se extiende, fuera de nuestras fronteras.