GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

mano

Sebastien Gonzalez no pudo regresar a los estelares ofreciendo su mejor versión

p031_f02_97x96.jpg

J.L.

Ezkurdia y Zubieta ganaron 22-9 a Gonzalez y Barriola en el estelar de Zarautz. El encuentro, que apenas duró 32 minutos, resultó triste, ya que hubo demasiada diferencia en la cancha y también en el resultado final.

El golpe de Zubieta pulverizó todas las previsiones. Su pegada fue demoledora, dominando con total autoridad a sus rivales. Ezkurdia aprovechó la ocasión para completar un gran partido. Gonzalez y Barriola, por su parte se vieron desbordados por los azules. Había ganas de ver en un estelar a Gonzalez tras cumplir su castigo, pero el labortano tuvo pocas opciones de entrar en juego. Realizó cinco tantos, pero también cometió seis errores.

El marcador fue el siguiente: 0-6, 1-9, 2-14, 3-15, 3-16, 7-21 y 9-22. El festival de ayer fue triste, ya que los otros partidos tampoco fueron muy brillantes. En el primero, Lasa y Laskurain ganaron 18-5 a Olaizola I y Rezusta, y en el tercero, que cerró el festival, Jaka y Peñagarikano superaron a Mendizabal III y Larrinaga por un contundente 22-9.

Para hoy se anuncia la final del Torneo de Kanbo, donde Larralde y Harizmendi se van a medir a Etxeberri y Ezkurra. El choque ha levantado una gran expectación, ya que los aficionados están con ganas de ver en acción a Larralde.

Apenas lleva un mes jugando con los profesionales y en una semana va a jugar su segunda final. El primero lo perdió, pero hoy tratará de ganar su primer gran título. Tiene 21 años y está siendo la sensación del verano y los aficionados tienen una gran confianza en él.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo