GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Patxi Zeberio no se ha recuperado y renuncia a jugar el Individual

J.L.

Patxi Zeberio ha decidido no participar en el Campeonato Individual, ya que no se ha recuperado de la lesión que padece en el hombro.

El delantero de Elduain realizó ayer una prueba que no resultó satisfactoria, por lo que el guipuzcoano decidió no jugar el mano a mano y recuperarse bien. «Al principio he empezado bien, pero cuando he forzado han vuelto a aparecer las molestias y he visto que no estoy en condiciones de jugar una competición tan exigente», afirmó ante los micrófonos de Euskadi Irratia. «A lo mejor tenía que haber parado antes y posiblemente ahora podía haber jugado el Individual, pero ahora no valen las lamentaciones», añadió.

Zeberio tenía que haber jugado ante San Miguel y Juaristi y ahora será Endika quien ocupe el lugar que deja el de Elduain.

«Una vez que no voy a jugar el Individual no tengo prisa. Trataré de recuperarme bien para salir a la cancha en las mejores condiciones. Ahora tengo tiempo y cuando vea que ya estoy en condiciones de salir, empezaré a jugar a parejas», aseguró Patxi Zeberio. Este año, por su parte, también se podrá celebrar el Torneo Comunidad de Navarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo