GARA > Idatzia > Euskal Herria

Muy grave un joven de Valencia al caer de la barandilla de La Concha

GARA |

Un joven valenciano de 26 años se encuentra en estado muy grave después de caer la pasada madrugada desde la barandilla de la playa donostiarra de La Concha y golpearse en la cabeza con las rocas que están junto al muro que separa el paseo de la playa, según informó el Ayuntamiento de Donostia.

El suceso se produjo a las cuatro y media de la madrugada en una zona de barandilla próxima a la primera rampa de acceso a la playa y cerca del Carrusel.

Los hechos ocurrieron cuando el joven, que estaba sentado en la barandilla y se encontraba junto a su pareja, se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra las rocas, según informó la Policía Municipal.

El herido está ingresado en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Donostia.

Otro herido en Gorliz

Por otra parte, un menor de 15 años resultó herido ayer a la tarde al sufrir una caída y golpearse contra las rocas en una cala junto al castillo de Gorliz, según informó el Departamento de Seguridad de Lakua.

El accidente tuvo lugar en torno a las tres y media de la tarde y una embarcación de Cruz Roja se desplazó al lugar para rescatar al joven, que fue trasladado al puerto de Astondo. Desde allí, una ambulancia le llevó al Hospital de Cruces, ya que presentaba cortes en ceja y pómulo de cierta entidad, además de contusiones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo