Osasuna

Flaño será operado y estará mínimo dos meses de baja

Aunque no existe fractura ósea en su clavícula, los servicios médicos han creído conveniente estabilizar la articulación mediante una intervención quirúrgica, ya que tiene algunos ligamentos rotos. Mendilibar se queda con dos centrales específicos, Loties y Arribas.


Athletic

San José, esguince y seria duda

El club hace públicos los dorsales, con Kike Sola abanderando el «9» que dejó Llorente, Beñat el «7», Morán el «5» y Saborit el «22».


Real Sociedad

José Ángel se suma a las bajas

Las pruebas complementarias realizadas ayer en Zubieta confirman que el jugador sufre una rotura de fibras en el muslo derecho, por lo que es baja segura para el estreno liguero. Los exfutbolistas realistas apoyaron al primer equipo para esta exigente campaña.


Txirrindularitza

Arnaud Démare bate a Gilbert y se hace con el liderato

El francés cogió la rueda del campeón del mundo en el exigente repecho final de Forest Bruxelles y le superó con insultante facilidad en los últimos metros.







Atletismoa

Merritt destrona a Kirani en su peor vuelta a la pista

El estadounidense, campeón de 400 metros en Berlín'2009, recupera el título y sucede a la perla de Granada, que se hunde en el séptimo puesto. Aman se cuelga el oro en un 800 sin el lesionado Rudisha.


Atletismoa

Isinbayeva se despide a lo grande con su oro más celebrado

La mejor pertiguista de la historia gana su tercer título mundial y disfruta intentando batir su récord.


Pilota

Zubieta rompió el choque y Xala decidió la semifinal

Tras una primera parte muy igualada, el zaguero navarro comenzó a imponerse en la zaga y el delantero labortano lo aprovechó para sentenciar el encuentro.