GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

liga arc-2

La «Tomatera» de Deusto le saca partido a un error de San Pedro B

A. G.

San Pedro B dejó escapar el triunfo de la XLI Bandera Ciudad de Castro-VI Memorial Avelino Ibañez. La «Tomatera» de Deusto, segunda clasificada en la tercera ciaboga con más de dos embarcaciones de desventaja, pudo remontar y llevarse el primer triunfo de esta temporada, después de aprovecharse del fallo de los líderes de la división de bronce del remo.

La última maniobra del filial de San Pedro tuvo su miga, ya que los jueces estimaron que estos estorbaron a la embarcación de Arkote. En virtud del artículo 28.3 A, la embarcación sanpedrotarra recibió una sanción de tres segundos, un castigo que terminó de rematar una mala maniobra, porque su error ya le había costado la victoria. Deusto vio su oportunidad, certificando su mejoría tras haber acabado en segunda plaza en la anterior regata, y no la dejó escapar.

Pinchazo de Hondarribia B

El error de San Pedro B, con todo, no tuvo excesiva trascendencia. Hondarribia B no tuvo su mejor día y, a pesar de la sanción, la «Ama Guadalupekoa» se quedó a casi siete segundos del líder.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo