GARA > Idatzia > Kultura

UDATE

Kafe Antzokia amplía la oferta musical en Bilbo con cinco conciertos

P. CABEZA | BILBO

Siguiendo la tendencia de los últimos años, Kafe Antzokia de Bilbo se anima a ofrecer un programa musical complemento a la oferta musical de Aste Nagusia, en este caso por los conciertos de txosnas, Bilborock, Plaza Nueva y algo de Abandoibarra, por que si uno se percata de lo programado en el Parque Europa, donde deberían ir los multitudinarios, salvo La Pegatina, las otras propuestas son cuestionables.

En Kafe Antzokia, mañana 17 se puede ver a Guadalupe Plata, sensación rockera desde Granada, Dead Bronco, rockaroleros getxoztarras con debut discográfico, y Last Fair Deal, rockeros tributando homenaje al gran Rory Gallager.

El domingo la noche toma color jamaicano con la llegada de Israel Vibration (21.00 horas) más los italo-vascos King Burning Sound. Israel Vibration es una de las bandas jamaicanas de roots que mayor éxito ha conseguido. El hoy dúo jamaicano está formado por Cecil Spence (Skelly) y Lascelle Bulgin (Wiss). Su más reciente LP «Reggae Knights» (2010) está grabado en el estudio de Jimmy Cliff y siguen defendiendo los valores del roots y fidelidad a sus creencias de amor y paz.

Josh Rouse, Fakeband y Garrett Klahn (Texas Is The Reason) están el jueves 22. Es le momento de buscar un poco de tranquilidad, folk-rock y buenas armonías.

Para el viernes el r'n'r físico y ardiente se cruza con la intensidad primitiva e íntima. Unos y otros son The Riff Truckers y Moby Dick & Band, que aprovechará para presentar su nuevo disco.

Y el sábado 24 otra tentadora oferta: Cápsula + The Allnighters + Screamin' George & The Hustlers. Los primeros con nuevo discos, los segundos de reagrupación desde Gasteiz. Todos los bolos, a las 23.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo