sangrienta operación policial en egipto

EEUU suspende las maniobras pero no la ayuda a los golpistas

Obama cancela unos ejercicios militares conjuntos previstos para el próximo mes, pero mantiene la partida de 1.300 millones de dólares en ayuda militar que entrega a los golpistas. Resurgen en Egipto los «comités populares» para «cazar a los barbudos» tras el llamamiento de Tamarrud.


sangrienta operación policial en egipto

Después de hoy ¿qué musulmán volverá a creer en las urnas?

El autor analiza la masacre de partidarios del derrocado presidente Morsi y es rotundo al afirmar que el miércoles murió la «idea de que Egipto es la madre eterna de la nación árabe, el ideal nacionalista, la pureza con la que Egipto se consideraba la madre de su pueblo». ¿Qué hay de quienes se manifestaban antes del derrocamiento de Morsi? Tony Blair fue solo uno de los que hablaron del inminente «caos» al expresar su apoyo al general Abdul Fattah al-Sissi.


corrupción en el pp

El nexo entre Bárcenas y los escoltas en la CAV

Génova se hizo cargo del pago de los escoltas en la CAV hasta 2003, cuando estos pasaron a cuenta de la Administración. Estos se financiaban, en parte, con donaciones anónimas. Ahora, dirigentes como Javier Arenas niegan tener constancia del origen de aquellos fondos. Por el momento, la mayoría de altos cargos que ha reconocido cobros en B los vincula al conflicto.