Kultura

Excursión musical y Camino de Santiago

La Quincena Musical emprendió ayer su tradicional excursión por el Camino de Santiago. La propuesta esta vez fue un recorrido que partía de la Ermita de San Martín de Tours, en Orio, y concluía en Zarautz, amenizado por las actuaciones de gaiteros, dantzaris y coros.

Kultura

Xelebrekeriak


Kultura

Agosto


Kultura

Gay poesia



Kultura

Larga traca final desde La Flamenka a Sagues para una Aste Nagusia pletórica

Irrikitaldia, la sátira pirata sobre la Donostia de ayer y de hoy, cierra esta tarde una Aste Nagusia en claro crecimiento, con tanta gente como siempre pero más ambiente que nunca. Sobre todo por la noche, donde el ritual de los helados ya no es el fin de nada, sino el principio de todo.



Kultura

Harrera ofizialak berak ere utzi du agerian Urquijo

Txupina jaurti aurretik, harrera ofiziala izan zen Arriagan. Bertan, argi geratu zen Jone Artola dela benetako txupinera eta Carlos Urquijo Bilboko jaien antagonista nagusi bihurtu dela.


Kultura

Ez umeari egia esan

Didi Larrea euskaltzaina da... Baina ez hori bakarrik. Badakigu soldata osatzeko bestelako lan ez-erabat-garbiak ere egin behar izaten dituela. Ageriko bizitza bat dauka. Baina baita ezkutuko bat ere.


Ikus-entzun

«Llueven Vacas», una webserie sobre la violencia de género

«Llueven Vacas» es una webserie creada por la compañía de teatro The Zombie Company en la que han participado intérpretes como Maribel Verdú y Laia Marull. El argumento, escrito por Carlos Be, gira en torno a la llamada violencia de género y sus traumáticas consecuencias.