Real Sociedad

El encuentro más importante

Los de Arrasate quieren romper una racha de cinco partidos sin ganar en Liga para viajar con tranquilidad y confianza a Alemania.


Osasuna

Redoblar esfuerzos en ataque

Los ensayos celebrados entre semana en Tajonar apuntan a que Oriol Riera y Ariel Núñez saltarán de inicio contra el Levante. Sería el único cambio respecto al once que jugó en el Vicente Calderón, la entrada como titular del delantero paraguayo en lugar de Raoul Loé.



Futbola

Unos buscan la cura y los otros la prevención

El Eibar quiere puntos que le aseguren un colchón de tranquilidad sobre el descenso. El Sporting espera resarcirse tras su batacazo en Mendizorrotza.




Txirrindularitza

La Federación Vasca trabaja para sacar un equipo UCI

El ente está buscando entre un millón y medio y dos millones de euros para una estructura que dé una oportunidad a ciclistas jóvenes de menos de 25 años.








Eskubaloia

Bera Bera inicia su maratón

Las donostiarras visitan a Zuazo en el primer partido de los 14 que jugarán en las próximas ocho semanas.




Herri-kirolak

Lehen Mailara igotzeko azkeneko aukera izango da

Ruben Saralegi, Mikel Larrañaga, Ugaitz Mugertza, Juanjo Lopez, Xabier Zaldua eta Aratz Mugertza neurtuko dira bihar arratsaldean, Aizarnazabalen.




Errugbia

Puntu premia handiarekin jokatuko da euskal derbia

Biarritz eta Aviron sailkapeneko azken bi postuetan daude, biak ere jaitsierako lekuetan aurkitzen dira.






Pilota

David Merino salva la presencia riojana en la final

Un incisivo Oinatz Bengoetxea y el de Villar de Torre, que parece haber recuperado su mejor nivel y puso dos pelotas en el rebote, se jugarán el título ante Idoate-Barriola, en un duelo de parejas mixtas.