FUTBOL Las amarillas encajan la goleada de la temporada
Nazaret se convirtió en la particular cruz de Lagunak
La favorable racha de las de Josu Domínguez en lo que iba de año se truncó de golpe en su visita al Levante, que les endosó la goleada de la temporada
GARA | IRUÑEA
La reacción que estaba protagonizando Lagunak durante 2007 se cortó de raíz en su visita a Nazaret, que se convirtió en una auténtica cruz conforme avanzaron los minutos.
Las de Josu Domínguez fueron un juguete en manos del Levante, sobre todo en la segunda parte. Cada llegada de las anfitrionas besaba las mallas amarillas. Y las navarras se veían impotentes ante las acometidas del rival, que demostró su superior nivel, si bien en una dosis más exagerada que la realidad.
Sólo al principio
Las de Barañain, que vuelven a caer a puestos de descenso, sólo mantuvieron el tipo en los primeros compases del partido, tratando de combinar por banda, pese al aplastante dominio del esférico del Levante, dueño y señor del envite.
Aunque complicado, las amarillas deberán emplearse a lo largo de la semana en olvidarse de la pesadilla sufrida ante las levantinas, de cara a afrontar con garantías y la moral elevada el trascendental choque ante el Barcelona de este próximo domingo.