GARA > Idatzia > Kirolak

Baloncesto

Bruesa GBC hace oficial su último fichaje, el pívot griego George Pavlidis

GARA | DONOSTIA

 

Bruesa GBC hizo ayer público su último fichaje hasta el momento. Se trata del pívot griego George Pavlidis, que jugará en el club donostiarra hasta el final de temporada.

De esta manera, el conjunto dirigido por Porfirio Fisac refuerza su juego interior, ya que contará con hasta cinco elementos de peso a partir de ahora en esa posición.

Pavlidis ha jugado esta temporada en el conjunto griego del AEL Larissa. El club espera su llegada a lo largo de la jornada de hoy jueves.

El interior heleno es un ala-pívot de 29 años, internacional en las diferentes categorías inferiores con su selección, con la que fue campeón de Europa sub 22 en 1998.

Su trayectoria profesional ha discurrido en Grecia casi en su totalidad, habiendo jugado en clubes como el Iraklis. También jugó en Alemania en la temporada 1997-98, en el MTV Giessen.

Con los fichajes efectuados durante esta semana, con la llegada de Mulaomerovic y el interior heleno, Bruesa GBC se refuerza de manera global para lo que resta de temporada.

 

Entrevista a Marco Banic

Por otro lado, el pívot croata de Lagun Aro-Bilbao Basket Marco Banic se mostró optimista cara al derbi contra el Bruesa.

Banic reconocía que «el parón motivado por la Copa le ha venido muy bien al equipo para recargar pilas» y preparar el derbi que disputarán en La Casilla el sábado (21.00).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo