GARA > Idatzia > Kirolak

RUGBY División de Honor

Spyro Bera Bera tuvo que rendirse ante el líder

El conjunto donostiarra llegó al descanso mandando en el marcador, pero tras la vuelta de vestuarios el equipo vallisoletano no perdonó

SPYRO BERA BERA 8

EL SALVADOR 29

Jon LEUNDA | DONOSTIA

El Spyro Bera Bera no pudo con el líder y sigue complicándose su continuidad en la máxima categoría. Los donostiarras estuvieron por delante en el marcador durante muchos minutos, pero los visitantes despertaron y no dieron opciones.

Las cosas empezaron muy bien para los guipuzcoanos, ya que en el segundo minuto Gorka Bueno anotó el primer golpe de castigo y adelantó a los locales. En los siguientes minutos, el partido transcurrió sobre el medio campo, sin opciones para ninguno de los dos conjuntos. Era lo que querían los de Bera Bera, ya que el líder no les estaban inquietando.

Pero en una contra, y cuando faltaban tres minutos para el descanso, Serrano anotó el primer ensayo, que lo transformó Fontini. Pero en la última jugada del primer acto, Gorka Bueno robó un balón muy cerca de la línea de ensayo y no desaprovechó la ocasión para volver a adelantar a los suyos, aunque el pateador guipuzcoano no fue capaz de transformar el ensayo.

Tras la vuelta de vestuarios, el árbitro interrumpió constantemente el juego y apenas hubo ritmo de juego. Los vallisoletanos querían demostrar su condición de líder y dominaron a los donostiarras.

Dos ensayos casi consecutivos acabaron por romper el choque a favor de los visitantes, ya que el Bera Bera era incapaz de superar el medio campo. Además, los locales jugaron durante muchos minutos con un jugador menos, ya que fueron amonestados cuatro jugadores.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo