GARA > Idatzia > Athetic

LEZAMa

«El partido del domingo es de los que hay que ganar y de los de poner todo"

M.A. | BILBO

Aritz Aduriz fue tajante en la rueda de prensa de ayer tras el entrenamiento al afirmar que «hay que ganar» al Nástic el domingo.

«Es un partido de los que hay que ganar, de los que hay que poner todo lo que tenemos dentro sobre el campo para sumar los tres puntos. La situación no es buena. Tenemos que sumar puntos para salir de ahí, sobre todo ante rivales directos, como puede ser el Nástic, aunque esté más alejado», sentenció.

Aduriz no quiso dar al Nástic «por desahuciado», aunque admitió que una victoria del Athletic le supondría «un duro golpe» porque se quedaría a catorce puntos de distancia.

Recurso al CEDD

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso interpuesto por el Athletic al acta arbitral del partido contra el Betis en San Mamés, según informó ayer el conjunto rojiblanco en su página web. El club bilbaino fue sancionado en su día con una multa de 3.000 euros y apercibimiento de cierre del estadio. El Athletic, sin embargo, tiene la intención de seguir peleando y anunció que recurrirá al Comité Español de Disciplina Deportiva.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo