GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenido en Bilbo un hombre por golpear a su pareja y echarla de casa La izquierda abertzale denuncia el urbanismo del PNV en Bizkaia

GARA

Un hombre de 41 años, que fue detenido por la Ertzaintza en Bilbo acusado de golpear a su compañera sentimental, se encerró en su domicilio tras cometer la agresión, por lo que los agentes tuvieron que acceder a la vivienda por un balcón para llevar a cabo el arresto.

Los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde en una vivienda de la calle Astillero, según informó ayer el Departamento de Interior de Lakua. Una mujer alertó a la Ertzaintza de que su pareja la había golpeado y echado de casa, por lo que una patrulla se trasladó al lugar y comprobó que la víctima estaba siendo atendida por un sanitario.

Los ertzainas se dirigieron al presunto agresor, pero éste les amenazó y se negó a abrirles la puerta del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de una dotación de bomberos para entrar por un balcón. Entonces, los ertzainas encontraron al hombre, identificado como JA. I.B., «tumbado en un sofá, simulando estar dormido», procediendo a su arresto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo