GARA > Idatzia > Alaves

Coromina, Wellington y Navarro podrían volver al once inicial ante el Almería

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Como era de esperar, el nuevo entrenador no ha traído grandes cambios al Deportivo Alavés y, una vez superados de sus respectivas sanciones y lesiones, la comisión deportiva volverá a contar con el equipo básico de la segunda parte de la Liga.

Piterman y Luna probaron ayer con un once en el que Coromina volverá al lateral derecho en detrimento de Edu Alonso, Rubén Navarro jugará como media punta en lugar de Jandro y Wellington Paulista será el delantero centro, sacando del equipo inicial a John Aloisi.

Después de muchas pruebas y condicionado por diferentes variantes, deportivas y extradeportivas, Piterman ha dado con el bloque con el que quiere seguir optando al ascenso y, salvo bajas imprevistas, como las de la semana pasada, parece que el once inicial en las próximas semanas tendrá el mínimo número de cambios posible.

Gaspar por Casar

Gaspar volverá a jugar de inicio en el eje de la defensa porque Pablo Casar necesitará, por lo menos, otra semana más para recuperarse de sus problemas en el hombro, pero por lo demás, Piterman contará con su defensa preferida, una vez que Coromina se ha recuperado. El catalán está, hoy por hoy, por delante de Edu Alonso y el de Bilbo deberá volver a aguardar su oportunidad en el banquillo, a pesar de que el ucraniano tuviera que recurrir a él ante el Murcia.

El centro del campo se mantendrá intacto, con Astudillo y Elton como pivotes, con las bandas para Toni Moral y Quique De Lucas. Los otros dos cambios llegarán en las posiciones más adelantadas. La gripe de Rubén Navarro dio la oportunidad de jugar en su puesto a Jandro, pero una vez recuperado el catalán, el asturiano volverá al banquillo. Aloisi, por su parte, pese a ser el máximo goleador del equipo, deberá dejar su sitio a Wellington.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo