GARA > Idatzia > Euskal Herria

Desalojan tres edificios a causa de sendos incendios en Iruñea, Sestao y Arrasate

GARA |

Tres inmuebles de Iruñea, Sestao y Arrasate tuvieron que ser evacuados durante la jornada de ayer por seguridad debido a los incendios que se desataron en cada uno de ellos por causas que todavía se desconocen.

El primero de estos siniestros se produjo en un inmueble de la calle Monasterio Viejo de San Pedro, del barrio Errotxapea de la capital navarra. Como consecuencia, seis personas, entre ellas un bebé de catorce meses, tuvieron que ser hospitalizadas por una leve intoxicación por humo. El resto de los vecinos no necesitó ser trasladado aunque desalojaron el inmueble ante el avance de las llamas.

En Sestao fueron tres los trasladados a hospitales a raíz del fuego iniciado a las 8.45 en una vivienda de la calle Autonomía. Una mujer de 23 años sufrió un ataque de nervios, y su hijo y otra mujer fueron ingresados por intoxicación.

El último de estos casos fue el registrado hacia las diez de la mañana en Arrasate. No hubo que lamentar daños personales, pero los bomberos tuvieron que actuar para desalojar a todos los vecinos por precaución.

El fuego comenzó, por causas que todavía se desconocen, en una vivienda de la calle Erguin de esta localidad guipuzcoana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo