GARA > Idatzia > Bruesa

Ordín confiesa que tendrá que aislarse el sábado en su regreso a Granada

GARA | DONOSTIA

El base del Bruesa GBC Nacho Ordín volverá el sábado a la casa del que fue su equipo, el CB Granada, y por ello confesó ayer que deberá «aislarse de los momentos especiales que pueda vivir» porque su actual equipo afrontará «un partido muy importante fuera» después de «tanto tiempo» sin puntuar de foráneo.

Ordín señaló ayer que esta semana está «intentando vivirla como cualquier otra», aunque admitió que no lo está consiguiendo porque «es muy especial» para él después de haber pasado «cinco años muy buenos» en la ciudad de la Alhambra.

El base oscense del Bruesa aseguró que «la Liga ACB es muy exigente», por lo que «cualquier cancha es un fastidio para jugar lejos de San Sebastián». «Es mejor ir a jugar a Granada, que viven un momento tranquilo, que a cualquier otra cancha en la que se viva una situación ten-sa como pueden ser los casos de Menorca o Valladolid», dijo.

Ordín advirtió de que «es una cancha muy difícil y con bastante presión» y destacó que los andaluces «ahora son más ambiciosos porque llevan unas cuantas temporadas en ACB». Respecto a la plantilla rival, Ordín aseguró que «han mejorado mucho y son más competitivos», ya que «tienen mucha calidad ofensiva y atrás son consistentes», aunque recalcó que el «ataque es su faceta más peligrosa».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo