GARA > Idatzia > Saskibaloia

Liga ACB

Porfi Fisac pide «valentía" y «humildad" para el partido ante CB Granada

GARA | DONOSTIA-BILBO

Bruesa GBC vive en una noria constante de derrotas fuera de casa y victorias en Illunbe que le mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque sea por los pelos.

No obstante, Porfi Fisac destacaba en su declaración previa al partido ante CB Granada que al equipo le urge «rascar algo fuera de Illunbe cuanto antes. Tenemos esa necesidad y ese hambre».

«Este es un partido en el que tenemos que ser valientes. La dificultad está clara -Borchardt va a jugar. Seguro- porque es en casa donde CB Granada es un equipo sólido y duro», declaró.

Por otro lado, el técnico segoviano aconsejó tener «humildad» pese a la victoria ante Etosa en Illunbe. «No podemos creernos más de lo que somos. Somos un grupo de jugadores con posibilidades de estar años en la ACB, pero siendo humildes. Si no somos humildes, Granada nos gana fácil», dijo.

Sobre Devin Smith declaraba Fisac que «viene arrastrando problemas en la rodilla que, tarde o temprano, harán que pase por el quirófano. Esperemos que aguante hasta el verano».

Bilbao Basket, a Madrid

En cuanto a Bilbao Basket, enfrenta este domingo a MMT Estudiantes. Nacho Azofra, antiguo buque insignia de los del Ramiro, ya que jugó durante 14 temporadas con el club estudiantil, concedía una entrevista a la página web del club bilbaino y declaraba que «vamos a ir a Madrid a ganar. Ya les ganamos en Bilbo jugando un buen partido. Creo que tenemos plantilla suficiente para ponerles las cosas muy difíciles».

No obstante, el veterano base advertía de los peligros de Estudiantes. «Llevan ocho victorias consecutivas, incluyendo partidos de competición europea y, eso hacer que jueguen con confianza. No es que hayan jugado muy brillantemente, pero sí muy sólidos. Esa reacción ha llegado tras regresas Iturbe, que les ha dado consistencia», dijo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo