GARA > Idatzia > Errugbia

DIVISIÓN DE HONOR

Getxo Artea y Spyro Bera Bera se juegan la permanencia en Madrid

J.L.| DONOSTIA

Jornada crucial para los conjuntos vascos que juegan en la División de Honor, sobre todo para Getxo Artea y Spyro Bera Bera, que están luchando por seguir en la máxima categoría.

Los donostiarras juegan esta tarde en Madrid ante el Liceo Francés, a partir de las 16.00. El choque es fundamental para las aspiraciones de los guipuzcoanos, ya que una derrota les colocaría al borde del abismo.

El Liceo Francés, además de ser el rival de esta tarde, es un competidor directo, ya que los madrileños están un puesto por encima de Spyro Bera Bera con un punto de diferencia, por lo que perdiendo la permanencia se complicaría.

Getxo Artea también se juega mucho y también lo hace en la capital española. Los amarillos juegan mañana, a partir de las 12.30, ante el Complutense. Los madrileños son los colistas de la categoría y para el Getxo es fundamental lograr, como mínimo, cuatro puntos.

Kitmar Ordizia juega esta tarde, a partir de las 17.00, ante el Valladolid. El duelo es muy importante para los goierritarras, ya que se están jugando el tercer puesto de la tabla. Ordizia es cuarto en la tabla con 31 puntos, mientras que los pucelanos son terceros, con seis puntos más. Si los vascos pierden hoy se pueden ir despidiendo del tercer puesto, mientras que si ganan se pueden colocar, como mínimo, a dos puntos de los castellanos.

División de Honor B

En la División de Honor B, Hernani puede asegurar hoy el billete para jugar la fase de ascenso. Para ello debe ganar, a partir de las 17.00, al Oviedo. Durango visita mañana al Alcobendas las 12.00. Gernika adelantó esta jornada y superó al Cornellá por un contundente 20-0.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo