GARA > Idatzia > Futbola

liga de campeones Cuartos de final, ida

San Siro acoge el clásico Milan-Bayern y un Liverpool crecido visita al PSV

GARA | DONOSTIA

La posibilidad de jugar con un solo punta o, por el contrario, con dos delanteros es la única duda en el Milan para recibir esta noche, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a un Bayern de Múnich con ganas de vengarse de su eliminación, la pasada campaña, a manos del equipo italiano (20.45, Antena 3 y TF1).

Los dos se enmarcan en el grupo de «grandes» del continente, aunque la actual no está siendo una temporada brillante en sus respectivas ligas. Los rossoneros son sextos en el Calcio y los bávaros ocupan la cuarta plaza en la Bundesliga.

Ancelotti, que recupera a Nesta y Maldini, podría decantarse por un 4-3-2-1 con Gilardino en punta y Kaká y Seedorf por detrás, o bien formar una dupla ofensiva en la que el segundo atancate sería Inzaghi. En el Bayern serán bajas por sanción su guardameta titular, Oliver Kahn, y el centrocampista Mark van Bommel.

Por su parte, el Liverpool de Xabi Alonso llegará crecido a Eindhoven para enfrentarse al PSV (20.45, Canal +). Los reds vienen de golear al Arsenal por 4-1 en la Premier, con hat-trick de Peter Crouch. El técnico Rafa Benítez tiene la duda del extremo Craig Bellamy y las bajas de Luis García y Sissoko.

Enfrente, un PSV que ha visto cómo su ventaja al frente del campeonato holandés se ha visto recortada en las últimas jornadas. Ronald Koeman no podrá contar con el delantero marfileño Arouna Koné, con lo que el peruano Jefferson Farfán acompañará a Kluivert en punta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo