GARA > Idatzia > Futbola

TORNEO JUVENIL

El partido entre Real y Barcelona abre una cita de gran nivel hoy en Zubieta

J.I. | DONOSTIA

El Torneo Internacional Juvenil de Semana Santa que anualmente organiza la Real Sociedad comenzará hoy con el duelo entre el equipo blanquiazul y el Barcelona a las 12.30 dentro de la jornada de puertas abiertas organizada en Zubieta.

Todos los aficionados tendrán acceso gratuito a las instalaciones para conocerlas y ver los partidos y además los accionistas podrán ver sus nombres en los paneles instalados en la parte trasera del campo principal.

Desde las nueve de esta mañana se disputarán un buen número de partidos en cuatro campos de Zubieta. De nueve a una competirán en el Z-4 de hierba artificial 32 colegios en un torneo de fútbol ocho. De 9.30 a 13.30 competirán diez equipos cadetes femeninos en un torneo de fútbol ocho en el Z-5. A las 11.30 se enfrentarán en el Z-6 los infantiles de primer año de Real Sociedad y Racing de Santander y a las 12.30 en el Z-7 comenzará el torneo juvenil.

Torneo sin el Athletic

Los aspectos más destacados son la ausencia por segunda vez en los últimos veinte años del Athletic por la ruptura de relaciones y la vuelta del Madrid tras su ausencia del año pasado. El Ajax holandés competirá por quinta vez y el Rosenborg noruego debutará.

Todos los partidos se juegan a las cinco de la tarde menos el de hoy, el de mañana de Hondarribia, que es a las 11.30, y la final del lunes a las 11.45 en Anoeta entre los dos ganadores de cada grupo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo